Lector Pregunta:

¿Debería tenemos una primera hora antes de San Valentín justo después de lo cual otro salir en celebración de días románticos? O debo esperar hasta Día de San Valentín para configurar una primaria día?

-Derek (California)

Dr. Solución de Wendy Walsh:

Estimado Derek:

San Valentín es estilo de un “sello escapada” en el que hombres y mujeres son forzados a expresar realmente amor. Creo podría agregar muchos innecesarios fuerza para una primaria fecha.

después de todo, que no lo haces t saber en el caso de que indudablemente como el niña, y mucho menos amar la chica. Muy estar lejos con un montón de agapornis amantes podrían empujar uno a realizar el exactamente igual {antes usted|antes de que decida|cuando|justo antes|si lo desea, está listo.

Yo haría decir ignorar San Valentín Hora. Si ella es realmente genial, ustedes dos pueden conmemorarlo el año siguiente.

No hay asesoramiento o terapia información: Este sitio no ofrecer psicoterapia orientación. Este sitio está destinado principalmente para uso por clientes buscando básico detalles de interés con respecto a asuntos personas pueden tratar como personas y también en conexiones y relevantes áreas temáticas. Material no es destinado a reemplazar o actuar como sustituto para especialista evaluación o servicio. Contenidos observaciones y puntos de vista no deberían ser malinterpretados como específicos consejería información.

recomiendan